Es el sector más grande de La Guairita y cuenta con algunas de las vías más largas de todo el parque. La pared tiene orientación hacia el este, por lo cual se recomienda escalar después del mediodía, ya que la mayor parte de las vías están expuestas al sol durante la mañana.
El rango de dificultades de las rutas es bastante amplio, ofreciendo escaladas tanto deportivas como tradicionales, por lo cual es una de las paredes más recomendables y populares. La pared cuenta con varios rasgos fácilmente reconocibles: el extremo izquierdo está dominado en su parte superior por la Cueva (Hueco) del Zamuro, dos grandes repisas se ubican a la mitad de la pared (el Aeropuerto de Titanic y la repisa de la Gran Travesía). La grieta de Close to The Edge divide todo el sector en dos partes.
El acceso es fácil: saliendo del estacionamiento a la izquierda, al pasar los baños, unos metros más adelante se cruza hacia la derecha en la primera entrada que lleva a la base del Morro. El camino llega a la base de las rutas que están en el extremo derecho (Ushuaia, Contracción Anal). Para llegar a las primeras vías hay que caminar hacia la izquierda bordeando la base. Para ascender las rutas de la parte media (desde La Receta de la Nona hasta Mafalda), hay que subir por un trepadero de unos cinco metros hasta la repisa donde se ubica una chapa vieja para asegurar.
Comentarios:
Comenta abajo tu opinion sobre este sector. Cualquier actualización o comentario ayuda.

